Luca di Montezemolo ya respira tranquilo tras haber firmado la renovación de su piloto estrella, hasta la temporda 2016. Fernando Alonso, declaró estar muy feliz con este acuerdo, porque considera que en Ferrari se siente como en su segunda familia. El piloto asturiano hizo público el comunicado de su renovación, a la vez que inauguraba su tienda en Barcelona.
Fernando Alonso, llegó a Ferrari en 2010 con un contrato por 3 años, tras un controvertido año en Mclaren, y dos decepcionantes años en Renault. A su llegada, declaraba que veia cumplido un sueño para cualquier piloto de carreras, conducir un cavallino rampante.
El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo declaraba ayer: "Es un gran placer de haber renovado nuestro acuerdo con un piloto que
siempre ha demostrado una mentalidad ganadora, incluso en las
circunstancias más difíciles.""Fernando tiene todas las cualidades requeridas, tanto técnica como
personalmente para desempeñar un papel destacado en la historia de
Ferrari y espero que enriquezca con victorias más muy pronto."
Tras este comienzo de temporada, Fernando aún está convencido de que en esta temporada, tienen guerra por dar, y aún existen posibilidades de cara al título mundial. De no ser así, al piloto asturiano, todavía le quedan 5 años en Ferrari para poder conseguirlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Coméntalo!