Etiquetas: ,

Mark Webber está abierto a un futuro cambio de equipo

Mark Webber, ha dicho que consideraría cambiar de equipo si Red Bull decide no renovarle al final de temporada. Aunque anteriormente Christian Horner, director del Red Bull Racing Team, dijo que el sentía que Webber se iba a retirar al final de la temporada si no se quedaba en el equipo, ya que su actual contrato finaliza al termino de la temporada 2011. Webber, sin embargo, dice que él estudiaría otras opciones si sentía que aun tenia que lograr sus ambiciones personales.

"Cuando este campeonato acabe, mi contrato con Red Bull también acabará"- dijo Webber a La Stampa.-"Pero no pienso que dependa de los resultados; yo quiero ganar para mi. Ya veremos si el equipo no me quiere igualmente, tendré que hacerme una pregunta; colgar el casco o cambiar de equipo)"

Habiendo perdido la batalla al titulo en la última carrera de 2010, y teniendo un comienzo difícil en la actual temporada, Webber se encuentra 31 puntos por detrás de Sebastian Vettel. Dice que puede vencer a Vettel en una batalla directa, y que la experiencia del pasado año lo está llevando a probar y cerrar la herida.

"Estoy decidido. El año pasado luché por el titulo y quiero volverlo a hacer. Sebastian es muy rápido y tiene una buena experiencia, pero no es imbatible. Prefiero no hablar de sus debilidades, pero todos las tenemos."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coméntalo!