Jarno Trulli |
Jarno Trulli espera que la Federación Internacional del Automóvil prohíbael alerón trasero móvil - es decir, el DRS, Drag Reduction System – en el Gran Premio de Mónaco. La FIA ya ha dicho que la decisión final se tomará después de la reunión con los equipos, en el Gran Premio de Turquía.
La intención es no obstante, que la FIA de prohiba el dispositivo, cree que es peligroso para un circuito urbano como el del Principado, los conductores se verían obligados a utilizarlo para aumentar la velocidad en los puntos calientes, como el Túnel.
"Espero que el DRS se prohibirá en Mónaco” - el piloto dijo Abruzzese, de 36 años y 237 Grandes Premios disputados en su carrera y sólo una victoria sólo a Mónaco en 2004 con Renault – “el delegado de la FIA Charlie Whiting nos ha escuchado. La cuestión es tomar un giro favorable. Los pilotos tenemos pilotos muchas reservas sobre el uso del alerón móvil en ese circuito muy especialmente, es una cuestión de seguridad. Y luego no se utilizará mucho, las rectas son muy cortas, y ya hay que concentrarse mucho en todos los botones en el volante. Personalmente, estoy convencido de que en Mónaco el DRS no da ventajas."
0 comentarios:
Publicar un comentario
Coméntalo!