El pasado sábado fué día de fiesta grande en el mundo Red Bull, que inauguraron en Austria, su circuito el Red Bull Ring. Este circuito no es nuevo, sino que es el antiguo A1-Ring totalmente remodelado.
En la fiesta participaron los pilotos de los equipos que tiene la marca de bebidas en la fórmula uno, Red Bull Racing y Toro Rosso, junto con otros nombres claves de éstos equipos como el genio de la aerodinámica Adrian Newey o el jefe de Red Bull Racing, Christian Horner. Además de figuras históricas de la fórmula uno como Niki Lauda o Gerhard Berger.
Vettel completó un par de vueltas al circuito en el coche de exhibición de Red Bull Racing, y después en declaraciones dijo, que le encantaba el circuito porque con las reformas que ha sufrido ha ganado mucho, en dificultad.
Red Bull también completó la fiesta con su sección de aviones acrobáticos, y de carreras aéreas que dieron más emociones fuertes, a la fiesta de una de las empresas, que realmente mejor sabe hacerlas, como ya nos ha demostrado en varias ocasiones.
Por otra parte, Bernie Ecclestone también presente en la inauguración, que anteriormente mostró su negativa a la incorporación del circuito en el mundial, parece ser que cambió de opinión al verlo en directo, bueno, vamos a ser pacientes, y esperemos que finalmente se disputen grandes premios de fórmula uno en este circuito, que tiene una pinta maravillosa.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Coméntalo!