Tras la decepcionante actuación de los monoplazas Ferrari en el GP de España, dónde llegaron a rodar más lentos con el neumático duro incluso que los Toro Rosso, esta mañana el director técnico de Ferrari, Aldo Costa, ha renunciado a su cargo.
El ex-director tecnico de Ferrari: Aldo Costa
Tras esta noticia, el equipo italiano ha decidido aprovechar el momento, hacer un borrón y cuenta nueva, para evitar una temporada todavía más desastrosa. Y por eso se ha reestructurado el equipo técnico de la Scuderia.
Pat Fry se convertirá en el director del departamento de chasis, mientras Corrado Lanzone cogerá el cargo de director de producción. Por otra parte, Luca Marmorini tomará la responsabilidad para el departamento de motores y electrónica. Y los tres serán dirigidos por el director del equipo Stefano Domenicalli.
El equipo ha reconocido que pese al podio conseguido en Turquía, eso era un espejismo, ya que el rendimiento de los monoplazas está muy lejos del de sus rivales. En tercera posición y a 110 puntos del equipo líder de la clasificación, Red Bull, Ferrari declaró que intentará volver a luchar por el campeonato, por difícil que parezca.
Aunque pienso que ir a por el mundial, son palabras mayores, necesitan este pensamiento para poder cambiar su mala imagen tras las 5 primeras carrearas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Coméntalo!